Indian Wells 2010: horarios y retransmisiones de los cuartos de final con Nadal-Berdych y Roddick-Robredo

Escrito por: Fernando    18 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Nadal gana a Berdych y jugará la primera semifinal ante Ljubicic Actualizado: Andy Roddick elimina a Tommy Robredo y entra en semifinales Actualizado: Soderling elimina a Murray, Nadal y López a la final de dobles, Jankovic y Wozniaki a la femenina El torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 del año, llega a sus […]

Actualizado: Nadal gana a Berdych y jugará la primera semifinal ante Ljubicic
Actualizado: Andy Roddick elimina a Tommy Robredo y entra en semifinales
Actualizado: Soderling elimina a Murray, Nadal y López a la final de dobles, Jankovic y Wozniaki a la femenina

El torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 del año, llega a sus rondas finales y lo hace con dos españoles todavía en liza como Rafael Nadal y Tommy Robredo además de algunas de las mejores raquetas del circuito como las de Andy Murray, Andy Roddick o Robin Soderling. Dada la expectación y el cambio horario con EEUU, a continuación vamos a intentar ayudaros con los detalles acerca de los horarios y retransmisiones de los cuartos de final para que no os perdáis nada.

Los cuartos de final han sido programados en dos días, jueves y viernes, con un partido en el turno de mañana y otro en el de tarde. Para la madrugada del jueves al viernes en España se han fijado los partidos entre Juán Mónaco y Ivan Ljubicic y el de Thomas Berdych ante Rafa Nadal. El primer partido se jugará a partir de las 22:00 horas en España y se podrá seguir por Teledeporte. Para ver a Nadal habrá que trasnochar ya que su partido está programado para las 3:30 horas de la madrugada pudiéndose seguir tanto por Teledeporte como por RTVE.es.

Para la madrugada del viernes los horarios se vuelven a repetir aunque la organización del torneo todavía no ha desvelado el orden de juego. Lo más probable es que Roddick y Robredo jueguen desde las 22:00 horas en España mientras que el partido entre Andy Murray y Robin Soderling se reserve para el turno de noche y por lo tanto para las 3:30 horas de la madrugada finalmente será programado justo a continuación de la finalización del primer cuarto de final. Al igual que el resto de partidos, podrán ser seguidos por Teledeporte y en cuanto sepamos el orden exacto os lo actualizaremos.

Por el momento, y para resumir, tenemos lo siguiente:

  • Juán Monaco – Ivan Ljubicic –> desde las 22:00 horas en España del Jueves por Teledeporte
  • Rafael Nadal – Tomas Berdych –> desde las 3:30 horas en España de la madrugada del Jueves al Viernes por Teledeporte
  • Andy Roddick – Tommy Robredo –> A las 22:00 horas en España del Viernes por Teledeporte
  • Andy Murray – Robin Soderling –> Tras el partido Roddick-Robredo

Vía | Indian Wells, Teledeporte

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.