21 marzo 2010 Tenis

Jelena Jankovic gano Indian Wells 2010
La serbia Jelena Jankovic se ha proclamado vencedora del cuadro femenino de Indian Wells tras derrotar con solvencia a la danesa Caroline Wozniaki en la final. Jankovic necesitó algo más de una hora de juego para imponerse por 6-3 y 6-4 a una Wozniakci a la que tiene bien tomada la medida ya que le ha ganado en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado.

En la final de hoy, Jankovic hizo gala de una mayor experiencia y un mejor juego, controlando bien el partido y sabiendo como jugarle a Wozniacki en cada momento. La serbia empezó además de forma arrolladora ganando los cuatro primeros juegos del partido. Aunque Wozniacki intentó reaccionar con dos juegos consecutivos, ya era tarde para levantar un set que acabaría escapándosele.

Wozniacki era consciente de que necesitaba elevar el nivel de su juego si quería tener alguna opción. La danesa puso garra y lo intentó pero de inicio se encontró con una nueva rotura y una Jankovic que no daba facilidades y se escapaba con 3-1 en el marcador. La serbia utilizó su derecha para mover a Wozniacki y mantuvo siempre su servicio para acabar haciendose con el partido sin problemas.

A pesar de que Jankovic se marchará más contenta, ambas jugadores pueden marcharse felices por haber conseguido su mejor resultado en Indian Wells, alcanzando su primera final, y por apuntarse una buena cantidad de puntos que permitirá a ambas subir en el ranking. En el caso de la ganadora, podrá ascender hasta el octavo puesto mientras que Woznkiacki adelantará a la lesionada Safina en la segunda posición.

Vía | Indian Wells

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2010
  2. Indian Wells 2010: previa y horarios de las finales Roddick-Ljubicic y Jankovic-Wozniacki 21 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *