13 marzo 2010 Fórmula 1

Exhibicion en Indian Wells para recaudar fondos por Haiti

Esta madrugada se celebró en Indian Wells la iniciativa benéfica denominada Hit for Haití, con la que algunas de las estrellas actuales e históricas del tenis se reunían con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto en este país.

La exhibición fue todo un éxito ya que la pista central del torneo se llenó con más de 16.000 espectadores y se pudo recaudar 1 millón de dolares que vendrá muy bien para la causa. Para la exhibición habían previstos dos partidos de dobles, uno masculino y otro femenino, con un total de 94 grand slams ganados entre los 8 participantes.

En la categoría masculina se programó un enfrentamiento entre la pareja formada por Sampras y Federer y la constituida por Nadal y Agassi. Sampras y Federer se llevaron el igualado choque por 8-6, aunque el resultado claramente era lo de menos.

Si había calidad en la exhibición masculina no le fue a la zaga la femenina. Allí se enfrentaron la pareja formada por Martina Navratilova y Justine Henin ante Steffi Graf y Lindsay Davenport. El resultado fue similar al del partido masculino, 8-6 a favor de la pareja Navratilova-Henin en la que fue destacable la presencia de la belga, que había tenido partido oficial en primera ronda en el que había perdido.

Vía | Indian Wells

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *