13 junio 2015 Fútbol Sala

ElPozo Murcia cae en su pista ante Inter Movistar

Este sábado se reanudaba la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala que llegaba al Palacio de los Deportes de Murcia empatada a uno. En el tercer partido de la serie la victoria fue para Inter Movistar por 0-3 así que la máquina verde se queda a un solo triunfo de revalidar el título conseguido el año pasado.

ElPozo Murcia llegaba a este tercer partido con la moral muy alta después de ganar el segundo partido en Alcalá. El Palacio de los Deportes de Murcia volvió a registrar una gran entrada pero los aficionados murcianos salieron con una decepción a pesar de que fueron los suyos los que comenzaron creando peligro en el partido.

Álex tras una gran jugada personal que acabó con tiro cruzado estuvo cerca de inaugurar el marcador. También estuvieron cerca Bebe y Adri con sendos disparos a los que respondía bien Jesús Herrero. El Inter aguantó estas intentonas iniciales de ElPozo y en la segunda parte de la primera mitad creó más peligro acumulando hasta 8 disparos a puerta durante los primeros 20 minutos de juego. En las primeras ocasiones se encontraron con buenas paradas de Rafa que sustituía a Fabio pero el meta local no pudo hacer nada a dos minutos del final cuando Ricardinho se encontraba un rechace tras un tiro de Rivillo y hacía el 0-1 casi a puerta vacía.

El duelo era tan tenso como de costumbre pero subió todavía más de pulsaciones en la segunda mitad con varios contactos y acciones polémicas que acabaron con amarillas. Matteus con un tiro lejano e Ique con un taconazo cuando actuaba de pivote buscaron el empate para ElPozo que tuvo buenas opciones en los instantes en los que jugó en superioridad tras la expulsión de Rivillos. Los de Duda no acertaron ante el gol y después se equilibró el balance en pista con tres jugadores para cada equipo tras la expulsión de Lima.

En esa ansiedad de partido salió ganando Inter gracias a los tantos de Rafa y Daniel con los que sentenciaban el partido. El lunes a partir de las 21:00 horas (Teledeporte) viviremos el cuarto acto de esta espectacular final. Si ElPozo logra ganar alargará la serie y el título se decidirá en un quinto partido en Alcalá. Si Inter gana, revalidará el título en la misma pista en la que lo sentenció el año pasado.

Foto | Facebook de ElPozo Murcia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *