16 octubre 2012 Balonmano

JJ Hombrados se ha roto el ligamento cruzado y se perderá la temporada

Malas noticias para el balonmano español, para el BM Atlético de Madrid, y en especial para José Javier Hombrados. El veterano guardameta de la selección española y del conjunto rojiblanco ha sufrido una grave lesión, la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, lo que obligará a estar varios meses de baja y por tanto se perderá prácticamente lo que resta de temporada.

Ocurrió durante el último partido de su equipo, en la Liga de Campeones, contra el equipo húngaro del Veszprem, antes de que termine la primera mitad. Ya en su momento, no tenía para nada buena pinta la lesión, y el jugador confimaba a través de su twitter que se temía que fuera grave. El lunes, las resonancias magnéticas que se le practicaron revelaron el peor de los diagnósticos, la rotura. Hoy pasará por quirófano a ponerse en las manos del Doctor Guillén.

Además de perderse lo que queda de temporada con su equipo, lo cual para el Atlético de Madrid es una baja bastante importante y más este año que se ha marchado Arpad Sterbik, JJ Hombrados se perderá una importante competición con la selección española, el Mundial de 2013. Este Mundial iba a ser además muy especial a buen seguro para el partido madrileño, pues se disputará en España.

La lesión truncará esta temporada a Jota, pero el laureado portero español no quiere ni siquiera pensar en la retirada. A pesar de que pasa los 40 años, Hombrados lo único que tiene en mente ahora es recuperarse lo antes posible para volver a hacer lo que más le gusta, ponerse bajo palos en una pista de balonmano. No en vano, el Atlético de Madrid va a renovarle el contrato por una temporada más, hasta el año 2014.

Vía | BM Atlético de Madrid

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2012
  2. Mundial de balonmano 2013: los elegidos por Valero Rivera para defender a España 30 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *