19 mayo 2012 Fútbol

Caparrós renueva con el Mallorca

Llegó en el mes de octubre para salvar al equipo en medio de un ambiente convulso y en medio de problemas institucionales, tras la marcha de Michael Laudrup, y casi ha dejado al equipo en puestos europeos. Normal que en Mallorca se quiera tanto a Joaquín Caparrós, como se le quiere ahora mismo, pese a que no lleva siquiera un año entrenando al equipo balear.

Por eso, la euforia se ha desatado en el club bermellón cuando se conoció que iba a continuar un año más el utrerano al frente del Real Club Deportivo Mallorca. Se llevaba hablando varios días sobre el tema, pero todavía había algo de incertudimbre pues al técnico andaluz no le faltaban ofertas, entre ellas, la del Sevilla.


De hecho, el propio Caparrós ha confirmado que llegó a reunirse con el presidente del equipo sevillano, José María del Nido, si bien ha apuntado que fue un encuentro amistoso y no profesional. Puede que a raíz de ese encuentro, Del Nido finalmente se decantara por contar un año más con Michel al frente del Sevilla, visto que lo de Caparrós no iba a poder ser.

A pesar de que casi se alcanza Europa, Caparrós ha dejado claro que el objetivo del equipo seguirá siendo el de amarrar la permanencia cuanto antes. Además, ha apuntado que, aunque habrá altas, habrá que tirar de cantera y confiar mucho en la gente que ya está, porque, y por todos es sabido, la situación económica del Mallorca tampoco es demasiado buena.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *