2 mayo 2008 Motociclismo

Lorenzo sufrio una caída en el Gran Premio de China

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha sufrido una caída durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China como consecuencia de la cual ha sufrido una pequeña fractura del maléolo izquierdo y una abrasión en la rodilla izquierda. Además el parte médico indica que ha sufrido una fuerte contusión en el calcáneo y el astrálago del tobillo derecho, pero que no existe rotura alguna en el tobillo derecho del mallorquín.

Lorenzo perdió el control de su moto en una curva del circuito en la que circulaba a unos 70 Km/h. Tras la caída fue atendido en la Clinica Mobile del circuito y posteriormente trasladado al hospital de Huashan en Shanghai. A pesar del accidente y la pequeña fractura, Lorenzo está dispuesto a subirse mañana a su Yamaha para luchar por la pole.


Sin embargo, tanto las lesiones producidas por su caída como la secuelas que puedan quedar en su recuperación tras la operación a la que fue sometido en su brazo derecho hace unas semanas, hacen que su rendimiento sobre la moto sea un incógnita. A priori, parece difícil que Lorenzo pueda repetir victoria como hiciera en el Gran Premio de Estoril de hace tres semanas.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Edwards consigue la pole en China, con Lorenzo 4º y Pedrosa 5º 3 mayo 2008
  2. La lesión de Lorenzo es de mayor gravedad de lo previsto inicialmente 6 mayo 2008
  3. Pedrosa y Lorenzo comienzan mandando en Le Mans 16 mayo 2008
  4. Rossi gana en Le Mans con Lorenzo 2º y Pedrosa 4º 18 mayo 2008
  5. Jorge Lorenzo, hospitalizado tras una caída, no correrá en Montmeló 6 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *