17 marzo 2008 Baloncesto

tom-wideman.jpg

La Jornada 25 de la ACB no nos deparó ninguna sorpresa y los cuatro primeros en la clasificación solventaron sus encuentros sin excesivas dificultades. El líder, el Real Madrid, hundió aún más al colista, el León y le venció por 77 a 89, eso sí dejando escapar una renta de 20 puntos que le obligó a forzar en el último cuarto.

El DKV Juventud dejó claro su potencial en la pista del Murcia al que arroyó por 72 a 92. Lo mismo hizo el TAU frente a un Bilbao bastante mermado por las bajas (60-78). El duelo más igualado en la zona de arriba lo disputaban Pamesa y Barcelona. Los blaugranas se llevaron la victoria a casa por 68-75.

Además, el Estudiantes sigue con su racha negativa hundido en el penúltimo puesto de la clasificación. Marc Gasol no tuvo compasión y el Akasvayu venció sin problemas por 74-82. Además completaron la jornada los partidos entre Granada y Vivemenorca (94-76), Cajasol y Grupo Capitol (81-76) y Manresa contra Gran canaria (66-80).

Por último, debemos comentar el partido más espectacular del fin de semana, que fue el disputado entre Unicaja y Fuenlabrada. Los madrileños se llevaron la victoria de Málaga por 100 a 105, después de haberse disputado dos prórrogas. El MVP de la Jornada, Tom Wideman (Fuenlabrada), salió de este partido tras anotar 24 puntos, recoger 15 rebotes y repartir 3 asistencias.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *