Jornada 4 ACB: Victorias de los grandes y estreno del Bruesa y Murcia

Escrito por: Jordi    19 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Otra trepidante jornada de baloncesto ACB en esta cuarta jornada de liga regular. En el partido adelantado al martes como consecuencia de la gira americana del Barça, los azulgranas no pudieron con el Kalise Gran Canaria, en una cancha donde es muy difícil ganar y en la que destacó Augustine por los canarios y la […]

Otra trepidante jornada de baloncesto ACB en esta cuarta jornada de liga regular. En el partido adelantado al martes como consecuencia de la gira americana del Barça, los azulgranas no pudieron con el Kalise Gran Canaria, en una cancha donde es muy difícil ganar y en la que destacó Augustine por los canarios y la “Bomba” Navarro en las filas blaugrana. En Vitoria por su parte, el Tau aplastó al Granada que notó la ausencia de su mejor jugador, Curtis Borchardt. En las filas vitorianas destacaron Mickael y Rakocevic con 18 y 19 puntos respectivamente.

Por su parte, en el partido del sábado entre Iurbentia y Unicaja, los malagueños pasaron por encima de los bilbaínos con un Carlos Jiménez extraordinario y una perfecta dirección de Cabezas. En los partidos de hoy domingo, dos victorias a domicilio: Fuenlabrada y Bruesa. Y además victorias de DKV, Murcia y Pamesa.

Destacar que el jugador de la jornada ha sido el italiano Andrea Pecile del Cajasol con 21 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un total de 26 de valoración. En el apartado nacional, cabe destacar también a Victor Claver con 23 puntos y cuatro de cuatro en triples y Carlos Jiménez con 17 puntos y 25 de valoración.

La clasificación la lidera el Tau en solitario con 4 victorias seguido de Unicaja, Barça, Pamesa y DKV con tres victorias. En la parte complicada de descenso se encuentran Vive Menorca y Cajasol que aún no conocen la victoria.

La próxima jornada será la semana que viene con tres duelos en sábado: Estudiantes – Kalise Gran Canaria, Granada – Iurbentia y Unicaja – DKV. El resto de partidos se disputarán en domingo.

Vía | ACB

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.