13 abril 2009 Fútbol

Fernando Torres marcó dos goles

Jornada de transición en la Premier League donde los cuatro primeros lograron ganar y en el partido más igualado fue entre el quinto y el sexto clasificados, Aston Villa y Everton, que se están jugando el puesto de UEFA, y en el que ambos empataron.

El líder Manchester United lo pasó realmente mal en su visita al Sunderland puesto que tras adelantarse con gol de Scholes, vió como el equipo local le empataba y tuvo que recurrir por segunda semana consecutiva al joven italiano de 17 años Macheda para resolver el partido y mantener el liderato.

El Liverpool venció sin ningún problema en Anfield por 4-0 al Blackburn Rovers con dos goles de Fernando Torres y el Arsenal ganó 1-4 en su visita al Wigan con un nuevo gol del ruso Arshavin. Por su parte el Chelsea ganaba 4-0 al Bolton con dos goles de Drogba, uno de Ballack y otro de Lampard pero los visitantes reaccionaron y en ocho minutos lograron tres goles y metieron el miedo en el cuerpo en el equipo de Hiddink que al final respiró tranquilo con el 4-3 final.

Quizás el mejor partido fue el disputado entre el Aston Villa y el Everton que finalizó con 3-3 entre dos equipos destinados a luchar por una sola plaza de Copa de la UEFA.

En la tabla de goleadores, en cabeza se mantienen Nicolas Anelka y Cristiano Ronaldo con 15 goles seguidos de Steven Gerrard con 13 y Frank Lampard con 12. Ya con 11 dianas hay varios jugadores entre los que están Robinho y Fernando Torres.

Vía l Marca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *