2 marzo 2010 Balonmano

barcelona_ademar

LIGA DE CAMPEONES

Desigual jornada para los equipos españoles en la Liga de Campeones, donde Barcelona Borges y Ciudad Real se confirman como dominadores de sus respectivos grupos, pero Ademar y Valladolid sufren en estas últimas jornadas para lograr ser competitivos.

Reale Ademar 27 – 37 Barcelona Borges
El Barça no encontró en momento alguno rival en el Reale Ademar, que desde el primer momento se vio desbordado por un conjunto catalán rabioso y con ganas de desquitarse de su última derrota ante el Ciudad Real. El partido llegó al descanso ya decidido gracias a la ventaja de 8 goles para los blaugranas, que aún así siguieron jugando a placer dejando en nada los tímidos intentos locales de reducir la sangría. Con esta victoria el Barça consolida su liderato en el grupo D, mientras los leoneses buscarán la tercera plaza en la última jornada.


HC Croatia Osiguranje de Zagreb 24 – 27 Ciudad Real
El Ciudad Real confirma su primera plaza en el grupo C de la Champions al vencer al único rival que aún se le podía oponer, aunque con opciones más que remotas. El partido fue duro ante un rival competitivo y que siempre buscó la victoria, pero el Ciudad Real dominó a lo largo de todo el partido y, pese a que a falta de cinco minutos el Zagreb se había logrado poner a un solo tanto de distancia, el tramo final fue para los de Dujshebaev, que resolvieron el partido y siguen con pleno de victorias en la Liga de Campeones.

Pevafersa Valladolid 35 – 35 Pick Szeged
Flojo partido el Pevafersa que a duras penas logró salvar un punto en casa que quizá ni tan siquiera mereció. Al descanso perdían de 6 goles, aunque un arranque de casta en los primeros minutos de la reanudación les permitió igualar rápidamente y volver al partido. Los últimos minutos fueron más disputados, con dos conjuntos serios que no hacían concesiones, pero fueron los visitantes los que encararon la recta final con ventaja de un tanto en el marcador. Sólo el buen hacer de Entrerríos logró salvar un punto a un Valladolid que está sufriendo en el final de esta primera fase de grupos.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *