Altas Pulsaciones » Balonmano » Jornada europea de balonmano: El CAI completa una remontada épica y pasa a cuartos

Jornada europea de balonmano: El CAI completa una remontada épica y pasa a cuartos

23 febrero 2010

CAI_Trebnje

LIGA DE CAMPEONES

Copenhague 25 – 33 Ciudad Real
El Ciudad Real venció al Copenhague en un partido que siempre dominó y en el que volvió a ser el de las grandes citas para confirmar un casi seguro liderato del grupo C de la Liga de Campeones. Ahora la vista está puesta en el partido del miércoles ante el Barça que puede determinar también el liderato manchego en la Asobal.

Barcelona Borges 37 – 26 Amiticia Zúrich
Menos problemas incluso pasó el Barça para imponerse al débil Zúrich y mantenerse en el liderato del grupo D, un puesto de privilegio que tendrá que pelear en las dos últimas jornadas de la fase de grupos contra el cuarto y el tercer clasificado, el Reale Ademar y el KIF Kolding. Dos partidos que, junto al del miércoles frente a Ciudad Real, marcarán toda una temporada.

Reale Ademar 30 – 35 THW Kiel
El Ademar nunca tuvo opciones en un mal partido que los alemanes del Kiel dominaron sin apuros. La mala defensa leonesa condenó al conjunto español frente a un rival que no permite tantas concesiones y no tuvo piedad del mal partido local.

Pevafersa Valladolid 26 – 26 HCM Constanta
Punto crucial el que se dejó el Valladolid ante un rival directo. En las dos últimas jornadas, los castellanos han desaprovechado sendas oportunidades de sellar una clasificación que tenían y tienen aún de cara, pero que tendrán que terminar de confirmar si no quieren correr el riesgo de un susto en las últimas jornadas.

COPA EHF

CAI Aragón 34 – 23 RK Trimo Trebnje
Tras traerse una desventaja de 9 goles en el partido de ida, al CAI sólo le quedaba apelar a la heroica para hacer una remontada imposible, pero con el apoyo de su afición consiguió cerrar en los últimos minutos una remontada que quedará para la historia.

Haukar 23 – 24 Naturhouse La Rioja
Tras la clara victoria lograda en su campo, el Naturhouse se limitó a jugar con el reloj y el marcador e incluso terminó haciéndose con la victoria para sellar su pase a cuartos de final.

RECOPA

Fraikin Granollers 35 – 31 RK Cimos Kopert
El Granollers tenía la difícil tarea de remontar el gol de desventaja del partido de ida, lo que logró al inicio del segundo tiempo donde logró abrir un hueco que llegaría a ser de hasta 8 goles para sentenciar el pase a cuartos de final.

IF Guif Eskilstuna 23 – 29 Reyno de Navarra San Antonio
Partido sin historia tras los 18 goles de ventaja que logró el San Antonio en la ida, un equipo que ya está en cuartos de la Recopa y que, probablemente, atraviesa su mejor momento de forma en lo que llevamos de temporada.

Vía | Marca

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información