26 mayo 2008 Fútbol

Edmilson

El Villareal C. F. ha comenzado a reforzar su plantilla con el objetivo de repetir la excelente temporada realizada este año, con su segundo puesto en Liga que le da acceso directo a la Liga de Campeones. La disputa de las tres competiciones la próxima temporada obliga a los amarillos a reforzar su ya de por si buena plantilla y, para ello, los dos primeros elegidos son el centrocampista brasileño Edmilson, procedente del F. C. Barcelona, y el delantero vasco Joseba Lorente, procedente del Real Valladolid.

Joseba Llorente, de 28 años, llega a Villareal para firmar un contrato de cuatro temporadas. El delantero ha estado las dos últimas campañas en el Valladolid, donde en la primera consiguió el ascenso con los vallisoletanos marcando 17 goles, misma cifra que ha conseguido este año en Primera.


Por su parte, Edmilson, de 31 años, llega al Villareal procedente del F. C. Barcelona y ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas. El brasileño llega con el objetivo de ganar algún título con los amarillos, aportando su experiencia y su polivalencia, ya que puede jugar tanto de mediocentro como de central.

Vía | Villareal C. F.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. mdeporte.es - Noticias Deportivas 27 mayo 2008
  2. El Villarreal ficha al ‘Caño’ Ibagaza 8 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *