4 agosto 2012 Tenis

Después de repasar como han ido las semifinales en el cuadro masculino de tenis nos pasamos al femenino en el que también tenemos la final configurada. En ella se enfrentaran Maria Sharapova y Serena Williams que no han tenido excesivos problemas para deshacerse de Maria Kirilenko y Victoria Azarenka, respectivamente.

Maria Sharapova se ha llevado el duelo ruso que la enfrentaba a Maria Kirilenko por 6-2 y 6-3 en una hora y media de juego. Por su parte, Serena Williams ha arrollado a Vika Azarenka que se marcha del torneo encajando un contundente 6-1 y 6-2. El partido por la medalla de bronce entre Azarenka y Kirilenko será el sábado a partir de las 13:00 horas en Londres mientras que a la finalización de este partido comenzará la pelea por el oro entre Sharapova y Serena Williams.

Los precedentes en los duelos entre Sharapova y la pequeña de los Williams son favorables para la americana que ha ganado en 8 de los 10 partidos disputados entre ambas, incluyendo triunfos en los últimos precedentes. Además, Serena ganó Wimbledon hace unas semanas, tiene más experiencia olímpica con dos oros en la categoría de dobles mientras que Sharapova debuta en unos JJOO aunque todo esto es estadística que podría romperse de cara a la final.

En la categoría de dobles, Serena Williams también sigue en liza y está en semifinales junto con su hermana Venus. Las hermanas jugarán la semifinal el sábado ante Maria Kirilenko y Nadia Petrova. La pareja vencedora peleará por el oro ante las checas Havackova y Hradecka que ganaron a las estadounidenses Huber y Raymond.

Vía | ITF

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Juegos Olímpicos Londres 2012: Federer y Murray pelearán por el oro en tenis, Del Potro y Djokovic por la plata 4 agosto 2012
  2. Bitacoras.com 4 agosto 2012
  3. Juegos Olímpicos Londres 2012: Federer y Murray pelearán por el oro en tenis, Del Potro y Djokovic por el bronce 4 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *