27 diciembre 2015 Fútbol

Feghouli podría salir del Valencia y gratis

El día uno de enero es un día clave para el mundo fútbol. No solamente se abre oficialmente la veda del mercado de invierno, sino que también es el día en el que se puede negociar, de forma oficial, con jugadores que terminen contrato en verano. Así, vamos a ver a algunos de esos jugadores que acaban contrato en 2016 y que se podrían fichar gratis, salvo prima al futbolista y al representante mediante.

En España tenemos a algunos de los más interesantes, como el caso de Sofiane Feghouli, quien todavía no ha llegado un acuerdo con el Valencia y que está siendo tentado por el Inter, o el de Éver Banega. En el caso del argentino, el Sevilla está sopesando la opción incluso de venderlo antes de perderlo gratis, pues al parecer maneja ofertas de equipos italianos como la Juventus y el AC Milan.

Del Barcelona podría salir Grimaldo ya que no le hacen ficha del primer equipo y no se espera que se la hagan. El Celta quiere renovar a Cabral y el jugador quiere quedarse, pero aún no hay nada cerrado. Mismo caso que una de las revelaciones de la liga, Saúl Berjón en el Eibar. En el Sporting, otro jugador que está haciendo un buen papel y es poco conocido, Jony, tiene una interesante oferta del Betis y parece que se va a decantar por ella.

Nos vamos fuera de nuestras fronteras y nos vamos a Inglaterra, donde encontramos a futbolistas españoles que probablemente cambien de aires, casos de Arteta en el Arsenal, al que no van a renovar, o José Enrique en el Liverpool. En Italia nos encontramos a Marcos Alonso, que está pendiente de un posible interés del Barcelona y que por eso tiene en punto muerto su continuidad en la Fiorentina.

Vamos a ver jugadores interesantes por el resto de Europa que quedan libres. Los más conocidos son Zlatan Ibrahimovic, cuyo destino puede ser Estados Unidos, su compañero Lavezzi, que está dispuesto a salir cansado de que Blanc le relegue al banquillo, John Terry e Ivanovic, que se veían fuera del Chelsea pero que ahora sin Mourinho esa situación podría haber cambiado, y Michael Carrick, que apunta a salir del United.

Para terminar, vamos con nombres que seguro que están en más de una libreta de secretarios técnicos, como el de Carrillo, peruano del Sporting de Lisboa por el que suspiran Sevilla y Valencia. Podemos mencionar a Joel Campbell, Matip, Balanta, Martín Cáceres, Handanovic, Van der Wiel, Kokorin, El Arabi, Zivkovic, Montolivo, Mati Fernández, Nakatomo …

¿Conoces a algún jugador más que debiera estar en esta lista? Apuntanoslo en los comentarios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *