11 noviembre 2008 Fútbol

El “Jardinero” situado en la órbita del Barça

Muchos son los rumores que sitúan a Thierry Henry fuera de la plantilla blaugrana en estas navidades o a largo plazo, en la temporada que viene. Visto este dilema, la directiva del Barça se ha puesto manos a la obra para encontrar un posible sustituto del francés. Teniendo en mente el efecto que provocó Henrik Larsson hace 3 temporadas cuando fue fichado en una edad avanzada, el club sigue los pasos del delantero del Inter de Milán Julio Cruz.

Hace ya tiempo que éste jugador está siendo observado por el club culé, pero el principal inconveniente es su edad, tiene 34 años pero a pesar de no ser titular con el Inter y de haber anotado sólo tres goles en lo que va de temporada, sigue siendo convocado con su selección, la albiceleste. Esta noticia fue publicada por la Gazzeta dello Sport italiana.

Cruz no entra en los planes de Mourinho y parece que está buscando una salida para el mercado de invierno o para la próxima temporada. El jardinero, que es como se le conoce deportivamente, cuenta en la plantilla blaugrana con algunos amigos y compatriotas, compañeros de su selección. Entre ellos Messi, que hubiera hablado con Pep Guardiola sobre el jugador y le hubiera pasado buenos informes.

Vía |As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *