26 mayo 2008 Fútbol

Keita jugara en el Barça

El F.C. Barcelona ha confirmado el fichaje del centrocampista Seydou Keita, hasta ahora jugador del Sevilla y que firmará un contrato que le unirá a la entidad azulgrana durante las próximas 4 temporadas. Al no haber acuerdo entre clubes para el fichaje del jugador, el F.C. Barcelona se verá obligado a depositar de forma íntegra la clausula del jugador malí, la cuál asciende a 14 millones de euros.

Keita llegó la temporada pasada al Sevilla procedente del Lens francés, equipo en el que estuvo durante cinco temporadas tras llegar del Olympique de Marsella. El malí es un jugador de gran despliegue físico, que cubre todo el campo y que tiene un fuerte disparo desde fuera del área, virtud que ha mostrado en varias ocasiones esta temporada, por ejemplo, con un gran gol conseguido frente al R. Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Durante esta temporada, Keita ha disputado 31 partidos de Liga y 9 partidos de Champions League , consiguiendo 4 goles en el campeonato doméstico y 3 más en Champions. Su fichaje por parte del Barça parece destinado a cubrir la baja de Deco y a complementar a Toure Yayá.

Vía | Sport

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Otra magnífica jugada de Monchi, quien ha sacado buena rentabilidad de una de las inversiones que pasaron desapercibidas el pasado verano. He leído que ahora anda por Brasil reinvirtiendo el dinero de esta operación, así que habrá que estar al loro porque seguro que se trae a otro jugador desconocido que dentro de unos meses se disputarán los más potentes de Europa.

  • Pues si, tienes razón, Monchi se ha convertido en un especialista en fichar jugadores casi desconocidos que luego pagan bien los grandes. Si a esto le unes los que sacan desde la cantera, el resultado es que todos los años hacen caja.

    En los últimos años recuerdo de momento a Reyes, Ramos, Baptista, Keita… y ahora parece que Alves también puede salir.

Enlaces y trackbacks

  1. Gerard Piqué ya es jugador del F. C. Barcelona 27 mayo 2008
  2. Zambrotta se marcha al Milán 1 junio 2008
  3. Dani Alves es presentado como nuevo jugador del Barça 2 julio 2008
  4. Poulsen deja Sevilla rumbo a Turín 15 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *