3 febrero 2009 Baloncesto

KobeBryant

Los Ángeles Lakers consiguieron esta noche ganar a New York Knicks por 117-126 en un partido en el que el resultado quedó en segundo plano tras el espectacular encuentro firmado por Kobe Bryant, que se fue hasta los 61 puntos. Nadie hasta ahora había conseguido tal cantidad de puntos en el Madison Square Garden.

Ante la baja de Bynum, Bryant y Gasol tuvieron que multiplicarse. El jugador español también firmó un espectacular partido en el que consiguió 31 puntos y 14 rebotes y 5 asistencias. El español hubiera ocupado toda la atención si Kobe Byrant no hubiera decidido. Bryant anotó 19 de 31 en tiros de campo a los que añadió 20 puntos más en las 20 veces en las que fue a la línea de tiros libres, desde la que no cometió ningún error.


No es la primera vez que el jugador de los Lakers se va a cifras espectaculares de anotación. Kobe Bryant es un jugador que asume mucho juego y que realiza muchos lanzamientos. De hecho, el jugador ya ha pasado de los 50 puntos en 24 ocasiones en su carrera en la NBA. Pau y Kobe se fueron a los 92 puntos, siendo el siguiente mejor anotador de los Lakers un Jordan Farmar que se quedó en 13 puntos que, a pesar de ser una buena anotación, quedan casi en nada al lado del potencial anotador de Bryant. El Madison despidió a Bryant con gritos de MVP, MVP.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2009
  2. Pau Gasol consigue 31 puntos y 15 rebotes antes unos Raptors sin Calderón 5 febrero 2009
  3. Pau Gasol es elegido jugador de la semana en la Conferencia Oeste 10 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *