9 septiembre 2008 Baloncesto

Kobe Bryant sera operado del dedo meñique de su mano derecha

El escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, ha anunciado que pasará por quirófano para solucionar la lesión de ligamentos en el dedo meñique de su mano derecha que arrastra desde la pasada temporada. Bryant, que sufrió esta lesión a comienzos de Febrero, decidió aplazar la operación para poder luchar por el anillo junto a sus compañeros. La lesión, aunque con molestias, le permitió ser el MVP de la temporada en la NBA.

Al final de la temporada, el de los Lakers decidió volver a aplazar la operación para poder estar en los JJOO de Pekín, donde lideró a EEUU hasta la consecución de la medalla de oro. Ahora, Bryant ha decidido operarse pero no ha confirmado el dia de la operación. El tiempo estimado de recuperación para esta lesión es de unas seis semanas.


Los Lakers de Bryant y Gasol regresan a los entrenamientos el 27 de Septiembre, cita a la que no llegará Bryant. El inicio de la temporada regular para los Lakers se producirá el 28 de Octubre frente a Portland y ya se verá si allí puede estar el MVP en un duelo con sabor español en el que estarán Pau Gasol y Rudy Fernández.

Vía | ESPN

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Y ahora Kobe Bryant dice que no se opera 10 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *