18 octubre 2014 Tenis

Bautista Agut a la final en Moscú con Cilic

El castellonense Roberto Bautista Agut confirmó su gran año y buscará ganar su tercer trofeo de la temporada esta vez en Moscú. El quinto sembrado se deshizo del tercero, el letón Ernests Gulbis en sets corridos y definirá ante el campeón del US Open, el croata Marin Cilic que necesitó tres para vencer al kazajo Mikhail Kukushkin.

Entre las mujeres la rumana Irina Begu se instaló en la final frente a la local Anastasia Pavlyuchenkova (6). Begu derrotó a la checa Lucie Safarova (4) mientras que la rusa le ganó a otra checa, la juvenil Katerina Siniakova.

‘Bati” se halla en el puesto 16 del ránking mundial de la ATP. Si sigue cosechando puntos en lo que resta del año se acercará al top ten. Ganarle al potente sacador Ernests Gulbis en pista rápida no es nada fácil y el castellonense lo hizo rompiéndole el saque al letón una vez por manga para el triunfo 6-4 6-4.

Marin Cilic a cuestas ha logrado filtrarse en la final tras su desafortunado paso por la gira asiática derrotando a Mikhail Kukushkin viniendo de atrás 4-6 6-3 6-3. El croata buscará su cuarto título del año ante Roberto.

Irina Camelia Begu apeó a su segunda sembrada en el camino. Tras batir en el debut a Ekaterina Makarova (2), la rumana consiguió un buen triunfo ante Lucie Safarova 7-6(5) 1-6 6-3 en 2 horas y media. En la final le espera su tercera preclasificada, Anastasia Pavluychenkova que pasó por encima de la juvenil Siniakova 6-2 6-2.

Vía y Foto | Kremlin Cup

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *