17 octubre 2014 Tenis

Raonic sorpresivamente eliminado por Berankis en Moscú

El máximo favorito del torneo moscovita, el canadiense Milos Raonic fue eliminado inesperadamente en primera ronda por el lituano Ricardas Berankis en tres sets. Tommy Robredo clasificó a cuartos de final. También cayeron el valenciano Daniel Gimeno Traver ante el letón Ernests Gulbis (3) y el cuarto sembrado Fabio Fognini ante el kazajo Mikhail Kukushkin así como el argentino Juan Mónaco que perdió con el ruso Mikhail Youzhny (7).

Anastasia Pavlyuchenkova (6) es la rusa que acompañará a Svetlana Kuznetsova en cuartos de final. Ganaron su pase a la misma instancia la checa Katerina Siniakova y la búlgara Tsvetana Pironkova en los tres partidos que se jugaron por la rama de mujeres en Moscú.

El encuentro entre Raonic y Berankis era en la previa una verdadera batalla entre David y Goliat no solo por las estaturas (el canadiense es 20 centímetros más alto) sino por las posiciones en el ránking. Mientras Raonic es el noveno jugador mundial, Berankis se halla por el puesto 116. Todo tendría que pasar por cómo podría devolver el lituano las bombas de su rival. No fue el mejor día de servicio para Raonic y por ello Berankis pudo sacar provecho sobretodo del flojo segundo saque del canadiense y ganar 6-3 4-6 6-3.

Ernests Gulbis sacó del torneo a Daniel Gimeno Traver 6-3 7-6(3) pero sacó la cara por La Armada el catalán Tommy Robredo (6) ganándole 6-3 6-4 al serbio Filip Krajinovic y deberá jugar contra el croata Marin Cilic en cuartos. Por su parte Kukushkin eliminó al italiano Fabio Fognini 6-4 6-2. El kazajo enfrentará en cuartos al local Youzhny luego que éste superara al argentino Juan Mónaco 6-3 7-6(6).

En el sector femenino la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (6) venció 6-2 6-2 a la americana Allison Riske, la checa Katerina Siniakova 6-1 6-1 a la francesa Kristina Mladenovic y la búlgara Tsvetana Pironkova 6-2 6-3 a la serbia Aleksandra Krunic.

Vía y Foto | Kremlin Cup

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *