6 septiembre 2008 Fútbol

MurciaSeleccion

La selección española de fútbol está en Murcia y Altas Pulsaciones acudió ayer al entrenamiento del día previo al partido que hoy se disputará a partir de las 22:00 horas frente a Bosnia. El publico murciano se volcó con la selección. El entrenamiento estaba previsto a las 19:30 y, a esa hora, había colas para entrar a Nueva Condomina, ya que solo se habían habilitado dos puertas para el acceso, esperándose menos gente.

La selección saltó al campo y los operarios del club se vieron obligados a abrir dos puertas más: casi 10.000 personas llenaron la grada lateral de Nueva Condomina para ver a los de Del Bosque. El entrenamiento fue suave. Ligero calentamiento para pasar a hacer ejercicios con balón en los que la selección dejó ver la calidad con la que son capaces de mover el esferico. Del Bosque montó después un pequeño partidillo en el que ganaron los que jugaban con Iker Casillas, que desesperó a Villa y Cesc al sacarle balones imposibles.


Para finalizar, lanzamiento de faltas, donde especialmente Senna y Cesc demostraron su calidad ante Reina. A Iker prácticamente nadie fue capaz de batirle. El próximo lunes os traeremos las fotos realizadas en el entrenamiento.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *