7 abril 2009 Baloncesto

Felipe Reyes

Las declaraciones que Felipe Reyes hizo el pasado jueves tras la eliminación del Real Madrid en Euroliga le van a costar al pivot cordobés como mínimo un expediente, que quizás después pueda derivar en sanción económica o disciplinaria. Tras la victoria de Olympiacos, el jugador madridista tuvo un calentón verbal y comenzó a criticar a los árbitros, motivo por el cual ahora la Euroliga le expedienta debido a que la organización considera una falta de respecto hacia los árbitros las palabras del jugador.

Las declaraciones y quejas de Reyes fueron bastante explicitadas, para nada fueron criticas veladas como suele ocurrir. El jugador indicó que los árbitros habían robado el partido al Real Madrid e insinuó que los árbitros incluso podían estar comprados y aceptaban dinero. Las declaraciones exactas que hizo el jugador fueron las siguientes:

¿Cómo en nuestra casa pueden venir tres árbitros, sobre todo uno turco, y robarnos el partido como nos lo han robado? Es lo que pasa en la Euroliga cuando hay dinero de por medio, no hay más que decir”.

Además añadió que:

“el dinero es muy malo, y sobre todo ahora que estamos en crisis. Los árbitros no sé si aceptarán, pero es lo que parece”.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *