11 marzo 2008 Fórmula 1

Los motores de la Fórmula 1 ya están calentando ante el inmnente inicio del mundial y por supuesto en Altas Pulsaciones comenzamos a calentar también para traer todas la noticias que ocurran en torno a él. Todos los equipos con sus toneladas de material han aterrizado ya en el circuito australiano de Albert Park y aprovecharán esta semana para preparar al máximo sus monoplazas ante la carrera del fin de semana.. Muy lejos parece quedar ya el desenlace final del campeonato el año pasado en Brasil, cuando Raikkonen, Alonso y Hamilton se disputaron un título que acabó llevándose en finlandés, dejando con cara de incredulidad a los hombres de McLaren que daban prácticamente por seguro una victoria de Hamilton.


A partir de ahí, muchos rumores acerca de la marcha de Alonso y su destino final. El asturiano se decantó finalmente por Renault, en equipo con el que había conseguido sus dos campeonatos del mundo. Si revisamos los entrenamientos previos y las declaraciones tanto de Alonso como de Briatore, observamos que el Renault de momento no está para ganar carreras, quizás incluso ni para luchar por puestos de podium. Tanto McLaren como Ferrari parecen estar un punto por delante de Renault, lo que podría llevar a Alonso a tener que conformarse con luchar por puestos a partir del 5º.

Este año, Telecinco se vuelve a volcar con la Fórmula 1 y gracias a sus imágenes y al trabajo de los compañeros de ClubF1 han preparado un interesante vídeo comentando la previa de la carrera, las nuevas reglas que se aplicarán este campeonato (única marca de neumáticos, mismas condiciones electrónicas para todos los pilotos, etc.) e incluso una vuelta on board de Fernando Alonso con el Renault en la pista de Albert Park, que no os debeis perder. A lo largo de la semana os seguiremos informando de todo lo que ocurra en torno al Gran Premio.

Vía | Club F1

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El viernes arranca el Mundial de Fórmula 1 en Albert Park, Melbourne 13 marzo 2008
  2. Pole para Hamilton en Australia, con Alonso en el puesto 11 15 marzo 2008
  3. Accidentado GP de Australia: Hamilton vence y Alonso acaba 4º 16 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *