5 julio 2008 Tenis

Federer y Nadal repiten final en Wimbledon

La gran final del Torneo de Wimbledon que enfrenta a Rafael Nadal y Roger Federer será emitida en abierto a través de Cuatro a partir de las 15:00 de mañana domingo. Tal y como ocurriera ayer con la semifinal del jugador español, la final podrá seguirse en abierto gracias a que Cuatro ha alcanzado un acuerdo con Canal + para la emisión de la fase final del torneo. Hay que recordar que Canal + tiene en exclusiva los derechos de este torneo para su emisión en España.

Gracias al acuerdo, todo el mundo podrá disfrutar de una final que se presume apasionante y que se produce por tercera vez consecutiva. Federer, el gran dominador de Wimbledon, intentará sumar su sexto título consecutivo en la hierba londinense. Por su parte, Nadal ha exhibido un gran nivel de juego a lo largo de estas dos semanas y cada vez parece estar más cerca del jugador de Basilea.


Mañana, a partir de las 15:00, se resolverán todas las incógnitas. O bien Federer seguirá mostrando su hegemonía en Wimbledon o bien Nadal le vencerá en su superficie favorita y acabará con la racha triunfal del suizo.

Vía | Cuatro

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *