6 mayo 2008 Motociclismo

caida-de-lorenzo.jpg

Jorge Lorenzo sufrió una brutal caída en los entrenamientos del Gran Premio de China disputado el pasado fin de semana. Un primer análisis de las lesiones determinó que los tobillos del piloto se encontraban dañados, pero aún así se permitió que mallorquín disputase el gran premio y milagrosamente acabó en una cuarta posición.

Cuarta posición que tuvo sabor a victoria (y milagro) más si cabe al conocer el resultado de las pruebas que se le han practicado a Lorenzo al llegar a España. Las lesiones en los tobillos revisten bastante gravedad, sobretodo el derecho, donde sufre una fractura del astrágalo. Por ello se le han inmovilizado los dos pies y no podrá apoyarlos durante una buena temporada.


Así, aún es duda su participación en el Gran Premio que se disputa dentro de dos semanas en el circuito de Le Mans (Francia). Teniendo en cuenta el espectacular estado de forma en el que se encontraba toda una pena, porque pueden ser puntos muy importantes a la hora de disputar el campeonato de pilotos. Más si cabe viendo la espectacular regularidad de Dani Pedrosa, actual líder del mundial, en este inicio de campeonato.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *