11 abril 2009 Fútbol Sala

Schumacher, el mejor del mundo

La crisis también está afectando seriamente a los equipos de la Liga Nacional de Futbol Sala. Al principio de la temporada el Tres Cantos tuvo que renunciar a su plaza en la máxima categoría por problemas económicos y durante los últimos meses muchos equipos han tenido que realizar ajustes en sus plantillas para poder sobrevivir.

Ahora que la temporada entra en su recta final y muchos conjuntos planifican el próximo año, se empieza a hablar de la posible salida de figuras internacionales de nuestra Liga. El recientemente designado Mejor Jugador del Mundo, Flavio Sergio Viana “Schumacher”, finaliza su contrato el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no continuará en Inter MoviStar. La “máquina verde” verá como se reduce su presupuesto y no puede garantizarle un contrato con las mismas condiciones que el actual.

Otro jugador de primer nivel que puede hacer las maletas es Marcelo. El delantero de ElPozo Murcia y de la selección española también termina contrato y parece que no seguirá en España. Durante esta temporada sus cifras están siendo realmente mediocres y se da por hecho que ningún conjunto de la LNFS va a apostar por él.

El destino de ambos jugadores aún es incierto, pero los rumores les colocan en la liga rusa, un campeonato emergente que puede cubrir sus expectativas económicas. Otro posible destino con el que se viene especulando durante los últimos días es la liga portuguesa, que durante los últimos años no ha dejado de ganar protagonismo.

Vía | Doble Penalty

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *