15 mayo 2008 Fútbol

genaro.jpg

Genaro Borrás , médico de las selección española desde el año 1991, ha fallecido hoy a los 62 años de edad víctima de un cáncer. Hasta que su delicado estado de salud le obligó a apartarse del mundo del fútbol, Genaro acompañó a la Selección española en todos sus desplazamientos. Estaba considerado como uno de los mejores expertos en medicina deportiva de nuestro país. Mañana a las 12:30 horas se celebrará una misa en su honor y, posteriormente, su cuerpo será incinerado.

Así, la rueda de prensa en la que Luís Aragonés daría a conocer los nombres de los 23 integrantes del equipo nacional se aplaza un día, y será el sábado cuando el seleccionar haga pública la misma.


Los medios de comunicación en los últimos días han publicado la supuesta lista de los 23 jugadores que Luís se llevará a la Eurocopa y a falta de una sorpresa de última hora parece que será la definitiva. Las únicas dudas están en saber si será Juanito o Pablo el hombre que ocupe el puesto de central (aunque parece que el verdiblanco tiene muchas opciones), y una vez Bojan ha renunciado a ir a la selección su puesto parece que será ocupado por Sergio García, Luís García o Cazorla. El sábado saldremos de dudas.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *