3 noviembre 2008 Fútbol

johnterry.jpg

Obviando los encuentros con presencia española el Roma-Chelsea es sin dudas uno de los choques más destacados de la jornada de martes de la Liga de Campeones. Los locales están inmersos en una enorme crisis. Su última derrota frente a la Juventus (2-0) ha colocado al equipo capitalino en la decimoséptima posición del Calcio a tan solo un punto de las posiciones de descenso.

Los dirigidos por Luciano Spalletti buscarán tomar aire en la Champions ante un rival que le derrotó como local por 1-0 (el capitán Terry marcó a los 77’). Los romanos no pueden permitirse un traspié si no quieren complicar aún más un clasificación que corre riesgo debido a la derrota inicial como local ante el CFR Cluj. Antes de disputarse la cuarta jornada, el Chelsea comanda el grupo A con 7 puntos. El CFRG Cluj tiene 4 y la Roma y el Girondins de Burdeos comparten la última posición con 3. Los aficionados romanos, que arrojaron a la plantilla todo tipo de objetos tras la caída ante la Juve, no toleraran otra derrota. La peor noticia para los tiffosis es que Totti no estará disponible. Por fortuna para Spalletti, los ex jugadores del Real Madrid, Cicinho y Julio Baptista si serán de la partida.


En contrapartida, total tranquilidad se vive en filas del Chelsea. Los dirigidos por Luis Felipe Scolari han logrado alcanzar el liderato de la Premier y la única preocupación para el entrenador ha de ser las ausencias de los lesionados Carvalho, Ballack y Essien. El marfileño Didier Drogba aún no se ha recuperado del todo e iniciará el encuentro en el banquillo. Su lugar será ocupado por el internacional francés Nicolas Anelka.

Alineaciones:

Roma: Doni; Cicinho, Juan, Mexes, Riise; De Rossi, Pizarro; Taddei, Perrotta, Vucinic; Baptista.

Chelsea: Cech; Bosingwa, Terry, Alex, Bridge; Mikel, Kalou, Deco, Lampard; Anelka, Malouda.

Vía | Yahoo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *