3 abril 2009 Fútbol

El Real Madrid intentará repetir ante el Málaga el triunfo que logró en la primera vuelta

La guerra del fútbol sigue abierta y este fin de semana llegará a su punto más álgido. Hace unos días, el G-30, que incluye a una treintena de equipos de segunda y primera división, rescindió su contrato con Audivisual Sports y, según se apuntaba en algunos medios del Grupo Prisa, esta circunstancia nos impediría ver algunos encuentros. Pero finalmente la Sexta ha salido al rescate de los aficionados y esta jornada emitirá seis partidos totalmente gratis.

La cadena que preside Emilio Aragón retransmitirá los partidos del Barcelona, Real Madrid y Sevilla, entre otros, el sábado y los del Espanyol y el Valencia el domingo.

Mañana a las 8 de la tarde arranca la jornada 29 con el choque entre el Real Valladolid y el FC Barcelona. Durante la retransmisión se realizarán conexiones con los encuentros Athletic de Bilbao-Mallorca y Recreativo-Sevilla. Este último partido podrá verse al completo en “Hogar 10”, canal de TDT de la Sexta. Mientras que GolTv retransmitirá el encuentro de San Mamés. Dos horas más tarde, a las 10, los espectadores podrán ver el choque que medirá al Real Madrid y al Málaga en La Rosaleda.

El domingo podremos disfrutar de otros dos partidos gratuitos. A las cinco se emitirá el Espanyol – Deportivo y continuación, a las 7 de la tarde, Valencia y Getafe medirán sus fuerzas en Mestalla.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *