12 marzo 2008 Baloncesto

Gasol y Calderon

Los aficionados españoles al baloncesto y a la NBA tienen esta madrugada la oportunidad de ver el duelo entre equipos en los que militan jugadores españoles y que enfrentará a Los Ángeles Lakers de Pau Gasol contra los Toronto Raptors de Jose Manuel Calderón. El partido será emitido por Canal + Deportes a partir de las 3:20 de la madrugada, así que ésta vez será necesario trasnochar para seguir el partido en directo.

El partido llega en momentos bien distintos para Lakers y Raptors. Los Lakers se han convertido en un equipo muy fiable desde la llegada de Gasol, que les ha catapultado a la lucha por el líderato de la Conferencia Oeste. Sin embargo, los Lakers se dejaron sorprender en su último partido ante Sacramento, en el que cayeron derrotados por tan sólo un punto con una gran actuación de Gasol, que se fue a 25 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.


Por su parte, los Raptors atraviesan uno de los peores momentos de la temporada, y eso se debe en gran medida a la baja de su jugador franquicia Chris Bosh, que inicialmente sólo iba a perderse tres partidos pero que podría perderse más de 10 y que tampoco jugará este partido. En su último encuentro, los Raptors ganaron a los Sonics, un equipo bastante inferior a los Lakers.

Vía | Retransmisiones Canal +

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *