17 mayo 2009 Baloncesto

LakersRockets

La NBA cerrará esta noche las semifinales de conferencia con dos partidos en el que tanto Los Ángeles Lakers como los Boston Celtics se juegan el todo por el todo, ya que se encuentran al borde del precipicio. Los dos finalistas de la pasada temporada han encontrado en Houston Rockets y Orlando Magic a dos rivales muy duros que les han forzado a disputar este séptimo partido en el que los vencedores pasarán a las finales mientras que los perdedores ser irán de vacaciones. Tanto los Cleveland Cavaliers de Lebron James como los Denver Nuggets de Billups y Anthony esperan ya a sus respectivos rivales.

Los aficionados al baloncesto en España están de enhorabuena ya que ambos partidos se podrán seguir gracias a la doble sesión que tiene preparada Canal +. El partido más interesante para los aficionados españoles es el que enfrenta a partir de las 21:30 horas a Lakers y Rockets y que se podrá seguir a través de Canal + Deportes.

De antemano no se esperaba que los amarillos tuvieran que llegar a este punto para entrar en la final de la Conferencia Oeste. Sin embargo, la primera victoria a domicilio de los Rockets trastocó la serie y los de Gasol y Bryant no fueron capaces de aprovechar el match ball que tuvieron en Houston, así que les tocará jurársela esta noche.

En situación similar a los Lakers se encuentra los actuales campeones, unos Boston Celtics que están teniendo bastantes problemas en esta fase final. Los míticos verdes tendrán el factor cancha a su favor en un partido que se ofrecerá a partir de las 2:00 de la madrugada.

Lebron James, MVP de la temporada regular, ya espera a los vencedores en la final. Los Cavaliers están haciendo unos magníficos play offs en los que todavía no conocen la derrota, así que mucho tendrán que ofrecer los ganadores de esta serie para evitar que James se meta en su primera final de NBA.

Vía | Canal +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *