22 mayo 2012 Altas Pulsaciones

Si viajar y conocer nuevos destinos y culturas es una de tus pasiones a buen seguro que te va a gustar el último de los lanzamientos que tenemos listo en BlogdeBlogs. Se trata de PorConocer, una red de viajes y turismo que os va a ayudar a preparar viajes inolvidables.

PorConocer se lanza con una selección inicial de 23 de países. De cada uno de ellos podéis encontrar los lugares más interesantes para visitar pero también detalles sobre cultura, gastronomía, tradiciones, curiosidades y toda la información interesante sobre cada destino. República Dominicana, Marruecos, Mexico o EEUU son algunos de los países que ya están presentes en PorConocer pero el objetivo es que esta lista vaya creciendo hasta cubrir todo el mundo.

La portada de PorConocer ha sido diseñada para mostraros información aleatoria sobre destinos recomendados y fotografías espectaculares de cada uno de los países cubiertos en la red. Además, dispondréis de un mapa para viajar directamente al lugar que elijas en cada momento con un solo click.

No dudéis en visitar PorConocer especialmente en esta época que llega en la que os puede ser muy útil para preparar vuestras próximas vacaciones y convertirlas en una experiencia memorable. Por supuesto también tenemos presencia en redes sociales a través de Twitter y nuestra página de FaceBook ¿Nos sigues?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *