11 julio 2008 Fútbol

Joan Laporta seguira de presidente aunque le dimiten ocho directivos

La crisis institucional que viene sufriendo el F. C. Barcelona y que se vió más avivada tras el voto de censura del pasado domingo vivió anoche un nuevo capítulo con la Junta Directiva del club en la que ocho de los diecisiete directivos de Joan Laporta presentaron su dimisión por desavenencias con el presidente. Estos ocho directivos fueron Albert Vicens, vicepresidente primero, Ferran Soriano, vicepresidente económico, Marc Ingla, vicepresidente deportivo, y los vocales Claudia Vives Fierro, Evarist Murtra, Josep Lluís Vilaseca, Antoni Rovira y Xavier Cambra.

A pesar de perder a la mitad de su junta, Joan Laporta declaró que continuará al frente de la presidencia del club, aunque a lo largo de esta semana se habían disparado los rumores de que podía dimitir. Parece claro que, aunque el voto de censura no llegó a prosperar, el que más de un 60 % de los votantes pidiera la salida de Laporta era un indicativo de que no estaban contentos con la gestión. Así entendieron el mensaje los directivos que dimitieron pero, sin embargo, Laporta no lo vio así y sigue al mando del club.


Así será al menos hasta Septiembre, ya que el presidente indicó que pondrá su cargo a disposición de los socios compromisarios del club, que decidirán si debe continuar como presidente en la Asamblea que se celebrará tras el verano.

Vía | Notas de Fútbol

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *