3 julio 2008 Tenis

Venus y Serena Williams disputaran la final de Wimbledon 2008

Venus Williams y Serena Williams disputarán el próximo sábado la final del torneo de Wimbledon tras derrotar esta tarde en sus respectivas semifinales a Elena Dementieva y Jie Zheng, respectivamente. Esta será la tercera final protagonizada por la hermanas Williams, que ya coparon la final del torneo en 2002 y 2003, venciendo Serena en ambas ocasiones.

Esta tarde, Venus y Serena se deshicieron sin problemas de sus respectivas rivales. Venus fue la primera en saltar a la pista londinenses para derrotar a la rusa Dementieva por 6-1 y 7-6. Dementieva estuvo por debajo de su nivel en el primer set y de ahí la facilidad con la que lo cedió. En el segundo, la rusa subió su nivel de juego e hizo esforzarse un poco más a Venus, que jugará su séptima final de Wimbledon en los últimos 9 años e intentará hacerse por cuarta vez con el torneo.


Después, saltaron a las pista Serena y la china Jie Zheng, revelación del torneo que derrotó a la número 1 mundial, la serbia Ana Ivanovic. Serena venció por 6-2 y 7-6 en un partido marcado por las interrupciones a causa de la lluvia. Serena intentará ganar su tercer título aquí el próximo sábado y se presentan similitudes con los dos anteriores, ya que en ambos derrotó a su hermana.

Vía | Esto es tenis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *