8 noviembre 2008 Fútbol

VanNilstelrooy

La décima jornada de la Liga Española de fútbol arranca esta noche con el partido que a partir de las 20:00 horas enfrenta en el Santiago Bernabéu al R. Madrid y al Málaga. La semana de los blancos está siendo complicada, ya que a su empate en Almería y a la derrota en Liga de Campeones frente a la Juventus se han unido las lesiones de Robben y Van Nilstelrooy, que deberán permanecer varias semanas de baja.

El R. Madrid necesita imperiosamente la victoria para acallar las críticas que están cayendo sobre el equipo en las últimas fechas. La derrota del miercoles frente a la Juve hizo mucho daño al equipo blanco. Para esta noche serán baja los holandeses Robben, que una vez más deberá estar de baja durante 6 semanas y el goleador Van Nilstelrooy, que posiblemente tenga que pasar por quirófano para solucionar sus problemas de rodilla, lo que le dejaría fuera de los terrenos de juego durante dos meses. Además, Schuster ha decidido dejar fuera del equipo titular a Guti por decisión técnica. Ante esta situación, el alemán tendrá que tirar de lo que le queda y apostar de nuevo por Higuaín y Raúl en la punta de ataque.


El Málaga llega al Bernabéu dispuesto a pescar en río revuelto y llevarse algo positivo. Los de Manolo Tapia empezaron dubitativos la Liga, pero consiguieron encadenar una racha de victoria que les tiene sin apreturas en la clasificación, con 13 puntos. El Barcelona, último rival de los malagueños, les derrotó el pasado sábado por 1-4 en una embarrada Rosaleda, pero es que el Barça ha empezado demasiado fuerte este año y ni las malas condiciones del campo son capaces de pararle.

Todo lo que no sea una victoria del R. Madrid, traerá cola para el resto de la semana.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *