10 mayo 2008 Tenis

Las semis de Roma vivieron las retiradas de Roddick y Stepanek

El ATP Master Series de Roma ha vivido hoy una increible jornada en la que ambos partidos de semifinales se han decidido antes de acabar debido a las retiradas de los jugadores. La primera semifinal, que enfrentaba a Stanislas Wawrinka y Andy Roddick, dur├│ exactamente 8 minutos. Roddick se hizo da├▒o en su espalda al intentar alcanzar una bola y, tras tres juegos disputados, decidi├│ retirarse.

La segunda semifinal sigui├│ unos derroteros parecidos. El partido entre Novak Djokovic, n├║mero dos del mundo, y Radek Stepanek, verdugo de Federer, se presum├şa vistoso a priori. Sin embargo, Djokovic s├│lo necesit├│ de 30 minutos para ganar por 6-0 el primer set. Poco despu├ęs Stepanek se sinti├│ indispuesto y con mareos y se vio obligado a dejar el partido.


Mañana, a partir de las 15:00 horas, Djokovic y Wawrinka disputarán una final en la que intentarán dar algo de espectáculo a un público italiano que se marchó hoy muy enfadado de la pista, tras ver como apenas disfrutaba de unos minutos de tenis.

V├şa | ATP Master Series Roma

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *