2 febrero 2009 Fútbol

FaubertRealMadrid

Tal y como se venía comentando en las últimas fechas, el Real Madrid ha decidido oficialmente inscribir para la Liga de Campeones al centrocampista Lassana Diarrá mientras que Klass Huntelaar ha quedado fuera de la lista. Julien Faubert, fichaje de última hora de los blancos y que hoy ha sido presentado en el Santiago Bernabéu, también ha sido incluido en la lista, en la que también estará el canterano húngaro Adan Szalai.

Las lesiones han obligado al Real Madrid a retocar bastante la lista de inscritos. Tras la mala gestión de los fichajes de invierno, Huntelaar se queda fuera. También se han caído de la lista Van Nilstelrooy, Mahamadou Diarra y Rubén De la Red, todos con problemas que les impiden volver a disputar partidos esta temporada.


La UEFA también da la posibilidad de inscribir a una lista de canteranos, en la que se ha incluido a Dani Parejo, recuperado del fútbol inglés pero que tuvo la mala suerte de lesionarse nada más regresar. También han sido incluido en esta lista Mateos, Velayos, Alberto Bueno, Felipe, Adam, Mosquera, Antón y Javi Hernández.

Vía | El País

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *