17 mayo 2008 Fútbol

Laudrup confirmo que no sera entrenador del Getafe la proxima temporada

El danés Michael Laudrup, entrenador del Getafe, ha confirmado en rueda de prensa que no continuará al frente del club azulón la próxima temporada. Laudrup, que llegó el verano pasado al club madrileño tras la marcha de Schuster al R. Madrid, comunicó su marcha con las siguientes declaraciones:

Mi ciclo aquí ha terminado. Hay que elegir el momento y yo se lo he dicho al presidente para que busque un sustituto con el mayor tiempo posible. Le he dicho que estoy muy agradecido por darme la posibilidad de entrenar en este club”

Tras un inicio de temporada algo irregular, algo lógico tras la llegada de un nuevo entrenador y 12 nuevos jugadores, el Getafe comenzó a desarrollar un gran juego y firmó una brillante temporada que no pudo rubricar con la consecución de algún título. En la retina de todos quedará su partido de cuartos de final de Uefa frente al Bayern Munich. Los azulones no pudieron resarcirse y cayeron ante el Valencia en la Final del la Copa del Rey pocos días después.

El Gétafe por su parte se ve de nuevo inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador, tal y como le está ocurriendo en las últimas temporadas. El banquillo del Getafe se ha convertido en un trampolín desde el que entrenadores todavía no muy experimentados dan el salto a grandes equipos, como ya ocurriera con la marcha de Quique Sánchez Flores al Valencia, la de Schuster al R. Madrid y, ahora, la de Laudrup a un equipo aún sin confirmar.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Victor Muñoz, nuevo técnico del Getafe C.F. 20 junio 2008
  2. Víctor Muñoz es destituido como técnico del Getafe 27 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *