11 marzo 2008 Fútbol

laudrup.jpg

Michael Laudrup, actual entrenador del Getafe, está sonando como futuro entrenador del Chelsea para la siguiente campaña. El club inglés está en busca y captura de un técnico de garantías tras la marcha de Mourinho. Y parece que Laudrup se ajusta a lo que están buscando.

El motivo de ello es la gran campaña que están haciendo los getafenses este año. Es junto al Barcelona el único equipo español que a día de hoy está disputando las tres competiciones en las que empezó la temporada. Además, está a un paso de meterse por segunda consecutiva en la final de la Copa del Rey, mientras que en la Copa de la UEFA está haciendo historia, pasando humildemente ronda a ronda. Y lo está haciendo con un fútbol de nivel, toque y alta calidad.


Estas han sido las razones que han llevado al Chelsea a fijarse en el entrenador danés, y la verdad es que estos argumentos parecen suficientes y justificados.

De confirmarse este rumor, el Getafe se convertiría en el escaparte perfecto para los entrenadores noveles que se quieren labrar un futuro en el fútbol europeo. Ya que recordemos que desde que llegó a Primera División, sus entrenadores le han durado bien poquito, puesto que fuertes clubes españoles se los han arrebatado, recordemos el caso de Quique por el Valencia y Schuster por el Madrid.

De momento Laudrup, en la rueda de prensa concedida esta mañana a los medios de comunicación, ha preferido permanecer cauto y no hacer declaraciones al respecto, alegando que no tiene tiempo de pensar en otras cosas más que en los decisivos partidos que ha de disputar su club en las próximas fechas.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *