8 julio 2010 Baloncesto

lbj608.jpg
Qué duda cabe de que LeBron James es ahora mismo el mejor jugador de la NBA, al menos en el apartado estadístico. Dos veces MVP y candidato perpetuo al anillo, aunque fracasando esta pasada campaña. Pero qué duda cabe también de que es un payaso como no ha habido otro y que le encantan las cámaras, la atención y el glamour a su alrededor.

Ahora ha decidido que anunciará al mundo su decisión de cara a la elección del equipo donde militará los próximos años en un show de una hora en televisión, en prime time mañana por la noche en Estados Unidos. Nadie más egocéntrico y que disfrute más con el espectáculo a su alrededor…pero si pudiera, lo vería.

El futuro de la ciudad de Cleveland depende de esta decisión: fue el único estadio que llenó todas las noches que hubo partido y sus bares y comercios locales echarán mucho de menos la afluencia de gente a su pabellón. Por contra, cualquier otra ciudad que reciba al Rey entrará automáticamente en una bonanza financiera razonable.

Sea como sea el viernes por la mañana sabremos la decisión y la comentaremos. Yo particularmente hago mi apuesta por una renovación, pero seguramente ello implique que acabe fichando hasta por el Regal Barça antes que por los Cavs. El futuro de los próximos años de la NBA en juego mañana por la noche, en televisión.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. NBA: Boozer se ata con los Bulls, Duhon con los Magic y Ray Allen seguirá con los Celtics 8 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *