22 enero 2010 Baloncesto

cavs7.jpg
Segundo partido del año entre LeBron James y Kobe Bryant, segundo partido y último entre posiblemente los dos mejores equipos de la NBA actualmente, con permiso de otros como Boston, Orlando o Dallas. Y segunda victoria de LeBron ante un Kobe mermado por no operarse el dedo, mermado por un equipo que no acaba de rendir como debería fuera de casa y que tiene problemas cuando sale la segunda unidad.

Los números de cada estrella fueron notables, como siempre: 37 puntos 5 rebotes y 9 asistencias para LeBron por 31 puntos 2 rebotes y 4 asistencias para Kobe, con un pésimo 12/29 en tiros de campo. Una lástima, ya que Kobe ve cómo él tiene que tirar la mayoría de tiros dado el bajo nivel del resto de jugadores, muy por debajo de lo que se espera de ellos.

El partido comenzó franco para Lakers con un 9-0 y manteniendose en un margen de superioridad hasta bien entrado el tercer cuarto, incluyendo la máxima ventaja de 11 puntos. Poco a poco Cleveland fue remontando el partido hasta ponerse por encima y encarar el cuarto cuarto con una ventaja de 7 puntos que los Lakers remontaron, hasta que llegó Gasol.

El pívot catalán, salvador en otras ocasiones, fue bloqueado en dos ocasiones por LeBron y Varejao en la misma jugada, falló dos tiros libres y no cogió el rebote que sí cogio el brasileño en ataque a falta de pocos segundos y 3 arriba para Cavs, para sellar el partido con dos tiros libres. Él mismo lo admitió, que no estuvo fino en los últimos 4 minutos, pero se recuperará y vendrá con más fuerza que antes. Sin embargo este año los Cavs se llevan las dos victorias de ambos equipos para casa.

Comentarios

3 comentarios
  • ¿La lesión de Kobe en el dedo es “la de siempre”? Si es esa si podía ir dandole solución…me suena que la tiene mucho tiempo!

  • Si, es al misma de siempre algo ampliada, como que antes estaba medio roto y ahora roto completo. SI fuera yo me operaría cuanto antes para llegar a play-offs mejor, no al revés, que puede ser que tanto el dedo como la espalda le acaben de estallar en play-offs.

    Ellos sabrán la verdad.

  • Estuve viendo el partido en directo y me volvió a dejar las mismas sensaciones. Artest no está ahora mismo para defender a nadie,Bynum desaparece en los partidos grandes, y Kobe se picó innecesariamente contra un Lebron on fire.

    Así les fue.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *