7 julio 2010 Baloncesto

nba_g_wade_lebron_600.jpg
LeBron James sigue siendo la pieza del puzzle más codiciado de los New York Knicks. Amar’e Stoudemire se ha unido al proyecto y espera poder atraer otros agentes libres para forjar un equipo ganador: que duda cabe de que la presencia de este enorme y joven jugador hará que NY se presente más tentador.

Sin embargo hasta la fecha es el primero de los agentes libres que no renueva por su equipo. Dirk Nowiktzki primero, Paul Pierce después y también Joe Johnson, a quien Atlanta Hawks le adeuda la friolera de 120 millones de dólares en 6 años, han renovado por sus equipos donde han disputado toda su carrera: lo mismo que LeBron o Wade.

Ambos jugadores se han dejado ver pero no han querido comentar. Dwayne Wade comentó que querría anunciar una decisión esta semana pero aún no ha dicho nada. LeBron James se presento al campamento Nike Hoops Camp pero se negó a hablar sobre su futuro. Él y su equipo tienen mucho que decidir en los próximos días.

Bosh, Wade y LeBron son jugadores que pueden cambiar el rumbo de la NBA los próximos años. Lo que ocurra con ellos hará que la NBA gire en una dirección u otra, pues es más que probable que acaben dos reunidos en alguno lugar, junto con Amar’e, Derrick Rose o quién sabe que sign-and-trade. Yo por lo menos sigo comiéndome las uñas.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *