Leconte: “Nadal y Federer merecen todos los elogios”

Leconte: “Nadal y Federer merecen todos los elogios”

Escrito por: Raúl    23 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El ex tenista francés Henri Leconte afirmó que los estelares Rafa Nadal y Roger Federer son dignos de ser reconocidos como los mejores de todos los tiempos.

Roger Federer y Rafa Nadal han vuelto al foco de atención esta temporada y una vez más están dominando el mundo del tenis. Ambos han obtenido dos títulos de Grand Slam cada uno este período, ganando un total combinado de 12 eventos en la gira.

Las lesiones de muchos de los mejores jugadores, incluidos Andy Murray, Novak Djokovic y Stan Wawrinka, sin duda han jugado a favor del dúo. Sin embargo, el ex finalista del Abierto de Francia, el francés Henri Leconte cree que tanto Federer como Nadal merecen un gran crédito por la forma en que han adaptado sus juegos en el último año.

“Roger y Rafa han dominado como en los viejos tiempos. Parece que solo hay dos jugadores en la gira ATP, pero ha sido un año de cosecha debido a la cantidad de lesiones. El tenis ha cambiado. Es más rápido, más difícil, y los jugadores tienen que estar más preparados para mantenerse en el nivel más alto.”

le dijo Leconte a Sky Sports.

El ex tenista destacó la inteligente decisión de ambos, en especial de Federer, de tomarse un tiempo fuera de las pistas para reciclar su energía mental y física.

“Estaba muy contento de volver a jugar en Wimbledon y jugar un tipo diferente de tenis.”

Sobre el balear, Leconte también dejó algunas opiniones:

“Rafa fue todo lo contrario en el hecho de que se ha vuelto más y más confiado, aumentando su juego para volverse aún más agresivo, es un gran cambio”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.