Lewis Hamilton y los Renault los más rápidos en segundos libres

Escrito por: Ricardo Topham    17 octubre 2008     Comentario     1 minuto

Lewis Hamilton volvió a concluir encabezando la tabla de tiempos de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de China. Esta vez no estuvo escoltado por los dos Ferrari, sino por los dos Renault. Fernando Alonso terminó a 274 milésimas del inglés, mientras su compañero de equipo Nelsinho Piquet lo hizo a 344 milésimas. Por […]

Lewis Hamilton volvió a concluir encabezando la tabla de tiempos de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de China. Esta vez no estuvo escoltado por los dos Ferrari, sino por los dos Renault. Fernando Alonso terminó a 274 milésimas del inglés, mientras su compañero de equipo Nelsinho Piquet lo hizo a 344 milésimas.

Por segunda vez consecutiva el piloto de McLaren-Mercedes y actual líder del mundial fue el único capaz de bajar de 1:36. El inglés muestra a las claras que quiere ir a por todas en el trazado chino.

Por su parte, Felipe Massa acabó a 730 milésimas de su rival por el título, siendo incapaz de mejorar su registro de primera hora de la mañana. Eso sí, el brasileño tuvo una ligera pasada de frenada en la última curva que le penalizó un poco en su mejor vuelta. Mientras tanto, Kimi Raikkonen concluyó en octava posición.

Vía | Autosport

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.