7 junio 2015 Fútbol

Corazon-Classic-Match

“Tu entrada, su futuro” es el lema elegido para la próxima edición del “Corazón Classic Match”. Este partido benéfico se disputará el domingo 14 de junio en el Santiago Bernabéu y enfrentará a leyendas de Real Madrid y Liverpool con el objetivo de recaudar fondos para apoyar Cruz Roja.

Este duelo en el que el fútbol será lo de menos sale adelante con la colaboración de Cruz Roja, la Fundación Real Madrid y LaSexta que emitirá el partido en directo a partir de las 17:30 horas. Sobre el césped se podrá ver a leyendas de estos dos clásicos del fútbol europeo como Roberto Carlos, Emilio Butragueño y Zinedine Zidane por parte de los blancos o Steve McManaman, Jamie Carragher o Sami Hyypiä por parte de los reds.

Las entradas se pueden comprar a precios muy reducidos de 5, 10 y 15 euros en el portal entradas.com y en las taquillas del Santiago Bernabéu a partir del día 8 de junio. Todos los fondos irán destinados a la compra de material escolar para unos 20.000 niños desfavorecidos a los que ayudan los programas de Cruz Roja así que es una buena oportunidad para demostrar nuestro lado solidario y acudir al partido con los niños que lo pasarán bien en el Bernabéu viendo a estrellas del fútbol mundial y aprendiendo de lo que dieron a sus clubes aquellos que no hayan podido disfrutarlos en directo.

Esta será la sexta edición del torneo por el que ya han pasado leyendas de Milán, Bayern Munich, Juventus, Manchester United y, el año pasado, Inter de Milán en un partido que acabó con 2-2 y que reunió a más de 57.000 espectadores.

Vía | Fundación Real Madrid

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *