14 febrero 2009 Baloncesto

ACBJornada23

Este fin de semana los aficionados al baloncesto están de enhorabuena, ya que tienen muchos eventos donde disfrutar. Además del All Star de la NBA, la ACB también disputa este fin de semana su Jornada 23 con duelos en la cumbre como el que enfrenta a TAU y Real Madrid. El Madrid intentará ganar en Vistalegre a partir de las 20:00 horas y retransmitido por La2, tarea complicada ya que el Tau sólo ha perdido un partido en esta ACB y es líder sólido de la competición.

Además del partido entre Tau y R. Madrid, esta tarde también se disputa el partido entre Unicaja Málaga y CB Murcia, un choque a priori desequilibrado ya que Unicaja está en la parte alta mientras que Murcia viene de dar una mala imagen ante su público, donde ha perdido de forma abultada en los dos últimos encuentros. Ya en la jornada del domingo, se presume interesante el partido entre Granada y DKV. Los granadinos vienen de ganar en Bilbao sobre la bocina y los verdiblancos deben ganar para superar al Real Madrid en caso de que este caiga en Vitoria.


El Regal Barça, tras ganar el jueves al Alba en Euroliga, recibe al Fuenlabrada mientras que en la parte baja hay un intenso MMT Estudiantes frente a Cai Zaragoza, donde la victoria significa un paso hacia la permanecia en ACB.

Todos los horarios, partidos y retransmisiones podéis consultarlos en la imagen que acompaña al post.

Vía | ACB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *