Liga ACB Jornada 27: previa, horarios y retransmisiones con DKV Joventut-Real Madrid como choque destacado

Escrito por: Fernando    27 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Tras una intensa semana europea con Eurocup y la emocionante serie de Euroliga que enfrenta a Barcelona y Real Madrid, vuelve la Liga ACB con la disputa de la Jornada 27. El partido destacado de esta semana será el que enfrente este sábado desde las 18:00 horas a DKV Joventut y Real Madrid en partido […]

Tras una intensa semana europea con Eurocup y la emocionante serie de Euroliga que enfrenta a Barcelona y Real Madrid, vuelve la Liga ACB con la disputa de la Jornada 27. El partido destacado de esta semana será el que enfrente este sábado desde las 18:00 horas a DKV Joventut y Real Madrid en partido retransmitido por La2.

El Real Madrid completará esta tarde en Badalona una dura semana con 3 partidos en tierras catalanas en apenas 5 días. Los de Messina estarán con mucha moral después de haber ganado al Barça en el Palau aunque también puede que acusen el cansancio ante un DKV Joventut algo más recuperado tras tomar Pepu Hernández el banquillo y cuyo último precedente con los blancos fue la derrota en cuartos de final de la Copa del Rey.

Los otros dos equipos implicados en Euroliga, Barcelona y Caja Laboral, juegan con Ayuda en Acción Fuenlabrada y Blancos de Rueda Valladolid. Tanto catalanes como vitorianos vienen de perder entre semana y son favoritos ante rivales que para nada son cómodos y que siguen necesitando victorias para no meterse en problemas en la parte baja.

Otro duelo muy interesante esta semana será el que disputen Power Electronics Valencia y Unicaja Málaga, cuarto y sexto clasificado y en el que los valencianos intentarán consolidar del todo una cuarta plaza para la que están bien posicionados. Atento a un posible pinchazo taronja estará Cajasol, quinto, que recibe a CB Granada.

En la parte baja de la clasificación, agónico duelo el domingo en Santiago donde Xacobeo recibe a un CB Murcia al que una derrota condenaría definitivamente a la LEB. Los murcianos perdieron practicamente todas sus opciones tras tropezar en las dos últimas jornadas ante Alicante y ante Bilbao con polémica, dos equipos que precisamente juegan entre si esta semana.

Vía | ACB

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.