Liga ACB Jornada 31: previa, horarios y retransmisiones con Barcelona-Unicaja como choque destacado

Escrito por: Fernando    24 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

La fase regular de la Liga ACB se aproxima a su fin y tan sólo le restan cuatro jornadas. A pensar de que ya hay bastantes cosas decididas, la lucha por la segunda plaza y por los últimos puestos que den acceso a la lucha por el título centran la mayor parte de la atención. […]

La fase regular de la Liga ACB se aproxima a su fin y tan sólo le restan cuatro jornadas. A pensar de que ya hay bastantes cosas decididas, la lucha por la segunda plaza y por los últimos puestos que den acceso a la lucha por el título centran la mayor parte de la atención.

Este sábado tan sólo se juegan dos partidos. Desde las 19:30 horas en el Palau Blaugrana jugarán Regal Barcelona y Unicaja Málaga en partido retransmitido por La2. El Barcelona buscará resarcirse de su derrota la pasada semana ante Lagun Aro lo que certificaría su condición de líder de la regular mientras que a Unicaja, sexto por el momento, le vendría bien sumar en la vuelta de Aíto al Palau para seguir afianzándose en los puestos de lucha por el título.

También el sábado jugarán Estudiantes y CB Murcia. El equipo madrileño también anda metido en la pelea por los últimos puestos de play off y se enfrentará a unos murcianos que cerca estuvieron de ganar la pasada semana ante DKV y que ya juegan sin ninguna presión. En la misma lucha que Éstudiantes están por ejemplo DKV Joventut y Bilbao Basket que tienen duelo directo especialmente importante para el equipo vasco, que quedaría bastante alejado del play off en caso de perder.

CB Granada y Gran Canaria también se apunta a esta lucha. Los andaluces reciben a un Real Madrid que todavía se juega mucho, ya que está empatado a victorias con Caja Laboral en la lucha por la segunda posición. Los de Baskonia reciben en casa a Suzuki Manresa y tanto ellos como el equipo blanco intentarán ganar a toda cosa para jugarse esa segunda posición en el enfrentamiento directo que tienen entre sí en la siguiente jornada.

En la parte baja de la clasificación, las cosas andan bastante claras tras la última jornada y parece que Xacobeo acompañará a CB Murcia la Liga LEB. En cualquier caso, los gallegos intentarán apurar sus opciones de permanencia en una pista poco propicia para ello como es la de Power Electronics Valencia, vencedor la pasada semana de la Eurocup.

Vía | ACB

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.