21 julio 2010 Baloncesto

Logo Addeco Leb Oro

Después de un verano muy movido, la segunda categoría del baloncesto español ha podido finalmente confirmar la lista de equipos inscritos y, a partir de ahí, desvelar el calendario de la Adeco Oro 2010/2011. Como novedades de última hora, se ha producido la baja de Promobys Tíjola y Mallorca Básquet que cederán sus plazas a Lleida Básquet y Grupo Iruña Navarra.

La Liga Regular de la Adecco Oro comenzará el día 1 de Octubre y se extenderá hasta el día 2 de Abril de 2011. En ese periodo se disputarán 34 jornadas, siendo hasta 8 de ellas entre semana. El horario de los partidos será el habitual de las 21:00 horas del viernes.

Una vez finalizada la regular, comenzarán los play offs, siempre con eliminatorias al mejor de cinco partidos. La primera ronda está fijada para los días 29 de abril y 1, 4, 6 y 8 de mayo. La segunda fase se jugará los días 13, 15, 18, 20 y 22 de mayo mientras que la eliminatoria final de lucha por el ascenso se disputará los días 27 y 29 de mayo y 1, 3 y 5 de junio.

A mitad de temporada, los mejor clasificados jugarán la XIX Copa Príncipe de Asturias Adecco Oro, que se disputará el 30 de Enero de 2011.

Para la primera jornada, se empiezan a ver duelos interesantes como el de CB Murcia, que arrancará el que espera ser un año de retorno ACB ante el Leche Río Breogán mientras que Baloncesto León y Ciudad de La Laguna protagonizarán otro de los choques destacados.

Para consultar el calendario completo podéis pinchar en este enlace.

Vía | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *